jueves, 3 de mayo de 2012

Como Prolongar La Eyaculación: *2 Métodos*

Hoy en día existen muchos hombres preocupados e interesados en como prolongar la eyaculación.

Mujeres acaban insatisfechas porque el hombre NO sabe como prolongar la eyaculación. Si el hombre no consigue satisfacer a su pareja porque eyacula antes de penetrarla o al poco tiempo de hacerlo, entonces, tiene un problema de eyaculación precoz.

Existen varios métodos hoy en día para prolongar la eyaculación, desde ejercicios físicos en el suelo pélvico hasta medicamentos. Precisamente de estos últimos hablamos hoy en el presente artículo.

Aunque no hay drogas 100% eficaces para tratar la eyaculación precoz y conseguir como prolongar la eyaculación, sí hay investigaciones que han conseguido demostrar su efectividad. En contrapartida a ésta, están los efectos secundarios de estas pastillas, que pueden condicionar a la persona y afectarle.

Como Prolongar La Eyaculación: Con Medicamentos


A continuación repasamos los medicamentos más recetados al respecto, así como sus efectos secundarios:

¨       Super P-Force: combina el sildenafil con la Dapoxetine. Inhibe los procesos naturales para ayudar a prolongar la eyaculación.

¨       Efectos secundarios Super P-Force: fotofobia, palpitaciones, erecciones prolongadas, náuseas, diarreas, vértigo, hipertensión grave.

¨       Priligy: medicamento que permite multiplicar por tres el tiempo de duración del coito gracias a que consigue como prolongar la eyaculación.

¨       Efecto secundario Priligy: nauseas, cefaleas, diarreas, cólicos en el estómago, etc.

Los medicamentos son efectivos y rápidos, pero hay que tener en cuenta los efectos secundarios. Si bien es cierto que no todos los hombres los padecen y los que lo hacen, tienen diversos grados, nunca sabes si vas a padecerlos tú y en qué medida.

Como Prolongar La Eyaculación: Con 1 Ejercicio


Dado que existen ejercicios físicos que se pueden realizar para prolongar la eyaculación, cabe pensar si los que optan por tomar medicación no podrían tomarse la molestia de ejercitar el músculo implicado y atacar el problema de raíz. Por otra parte, es posible que estén implicados otros tipos de eyaculación precoz, y los fármacos sean más efectivos que los ejercicios físicos.

En tercera opción está el tratamiento conductual, también para casos donde la imposibilidad de no saber o aprender como prolongar la eyaculación tiene matices más psicológicos que físicos.

Piensa que si quieres utilizar medicamentos, tendrás que consultar a tu médico, y él te indicará exactamente en qué consiste cada pastilla y los riesgos que conlleva. Pero antes de decidirte por la farmacología, puedes intentar aprender como prolongar la eyaculación con métodos de ejercitación y fortalecimiento del suelo pélvico.

De esta manera, si lo solucionas, NO tendrás que recurrir al médico y POR FIN conseguirás como prolongar la eyaculación tú mismo.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Prolongar La Eyaculación

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar