lunes, 14 de mayo de 2012

Como Prolongar La Eyaculación Con Sólo * 3 * Pasos

como prolongar la eyaculacion
Si estás pensando en como prolongar la eyaculación, debes saber que se trata de una temática de la que se han ocupado muchos especialistas en los últimos tiempos.

Una de las mejores estrategias que puedo recomendarte tiene que ver con entrenar los músculos que controlan el flujo de la orina, la fuerza de las erecciones del pene, y el movimiento del líquido seminal, y que son denominados músculos pubococcígeso (PC), los cuales te permitirán lograr como prolongar la eyaculación.

El hecho es que puedes encontrar fácilmente estos músculos, ya que en cualquier momento que vayas a orinar, sólo tienes que intentar detener la orina, algo que lograrás sin mucho esfuerzo, y sabrás que los músculos que NO permiten ese paso, son los mismos que evitan la salida del semen mientras mantenemos relaciones sexuales, y por tanto se trata del paso clave para saber como prolongar la eyaculación.


Como prolongar la eyaculación: 3 pasos simples


Primer paso: si quieres entender como prolongar la eyaculación, lo primero que debes hacer es contraer tu músculo PC. 

Inténtalo primero de cinco a diez segundos y luego déjalo que se relaje todo lo posible.
Lo importante es que hagas esto durante un par de semanas, al menos cinco minutos al día, y que llegues a un espacio en el que puedas mantenerlo de la misma forma al menos durante un minuto consecutivo antes de relajarte. 

Una vez que puedas controlar las contracciones de un minuto, empieza a hacer ejercicios de hasta cinco minutos al día, y lograrás una capacidad de control total sobre tu cuerpo, fundamental para eliminar tu eyaculación precoz.

Segundo paso: siguiendo con el procedimiento para ver como prolongar la eyaculación, debemos tener en cuenta que la segunda instancia es algo más complicada. Ahora tienes que mantener el músculo PC tan apretado como puedas, hasta que logres soportar la sensación por espacio de 10 segundos.

Cuando lo logres, descansa cerca de un minuto, y vuelve a intentarlo nuevamente, así al menos tres veces cada jornada, y lograrás haber mejorado no sólo la resistencia, sino también su fuerza.


Paso 3 para finalmente entender como prolongar la eyaculación


Tercer paso: el último paso para saber como prolongar la eyaculación tiene que ver con una especie de combinación de los anteriores.

Es decir, tienes que intentar conseguir un ritmo y hacer los ejercicios durante un período prolongado de tiempo, por ejemplo, de 10 a 15 minutos para el primer paso, y posteriormente el mismo espacio para el segundo. Al día siguiente, lo mismo pero invertidos, y así durante una semana. 

Al cabo de ese tiempo, habrás dado un gigantesco paso y sin duda LOGRARAS como prolongar la eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Prolongar La Eyaculación

No hay comentarios:

Publicar un comentario