viernes, 18 de mayo de 2012

Como Prolongar La Eyaculación Con * 2 * Métodos Naturales

como prolongar la eyaculación
La idea de saber como prolongar la eyaculación ha estado presente desde hace mucho tiempo en los hombres de todo el mundo que tienen problemas de eyaculación precoz.

Deberías saber, ante todo, que si bien existen remedios y medicinas que se anuncian cómo mágico, muchos de ellos tienen terribles consecuencias directas sobre tu masculinidad, y NO deberías consumirlos a menos que tu propio médico te los indique.

Es muy importante saber eso antes que nada a la hora de intentar aprender como prolongar la eyaculación.

Lo interesante del caso es que está probado como algunos trucos naturales son especialmente efectivos a la hora de como prolongar la eyaculación. El problema es que normalmente uno tiende a buscar soluciones más sencillas, pero que a la larga terminamos pagando por otro lado.

2 Métodos Naturales Para Como Prolongar La Eyaculación


Primer método: lo primero que debemos considerar a la hora de evaluar como prolongar la eyaculación tiene que ver con la necesidad de nuestro organismo de descansar el tiempo suficiente por las noches, es decir básicamente, la idea de dormir.

Puede que este hecho suene bastante tonto en sí mismo, pero la verdad es que cuando tengas sueño, tendrás muchísimas más dificultades para concentrarte en aquello que estés haciendo, o sea, detener la eyaculación precoz, y por lo tanto te costará más realizar el efecto de retención que se debe aplicar sobre el músculo PC, el que regula la salida tanto de orina como de semen.

Por estas razones, además, si llegas a tus relaciones sexuales algo cansado, es muy probable que tras un primer orgasmo luego NO puedas seguir adelante, ya no tendrás forma de buscar otra manera acerca de como prolongar la eyaculación.

Como Prolongar La Eyaculación: Método Natural #2


Segundo método: luego, si nos metemos de lleno en lo que es esta segunda instancia para saber como prolongar la eyaculación, debemos tener en cuenta que existen ciertos puntos de presión en el organismo masculino que pueden generar situaciones impensadas.

Por caso, si ejercemos presión con nuestros dedos en la misma zona que lo hacemos a la hora de orinar, veremos como el flujo de semen se detiene casi por completo, aunque la erección sigue allí.

De esa forma, lograrás controlar la eyaculación precoz con 2 métodos naturales posibles, y ya no tendrás los problemas que venías acarreando hasta ahora. Incluso, puede ser muy bueno que practique en este último método para obtener mejores resultados a la hora del acto sexual, cuando necesitas conseguir como prolongar la eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Prolongar La Eyaculación

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar