lunes, 4 de junio de 2012

Como Prolongar La Eyaculación Con Sólo 1 Juguete Sexual

como prolongar la eyaculación
Hoy hablaremos de esa inquietud que siempre ronda tu cabeza… Como prolongar la eyaculación?

Pues existe una alternativa, que es bastante sencilla y logra varios objetivos a la vez. Conocidos como anillos para el pene o anillos peneales.

Ha sido diseñado con el objetivo de dar y mantener la erección del pene, pues al presionar la irrigación sanguínea, logra una mayor erección. Originalmente se diseñó para colocarse en la base del pene, y se demostró que en realidad lograba una erección o aumento de la misma en condiciones normales.

Así se descubrió como prolongar la eyaculación, como consecuencia y NO como fin.

Se evidenció como prolongar la eyaculación a consecuencia del uso del anillo. El hombre comenzó a notar que con el uso de este anillo, además de lograr fortalecer su erección, su eyaculación se retrasaba.

En vista de esta consecuencia secundaria, se comenzó a analizar y diseñó un anillo escrotal, y dar una respuesta al hombre sobre como prolongar la eyaculación. Además, también se pensó en la mujer, pues se ha avanzado en el diseño, y se has desarrollado los anillos peneales con función vibradora, estimulando el clítoris de la pareja, convirtiéndose en una ayuda múltiple en la práctica sexual.

¿Como prolongar la eyaculación y qué pasa orgánicamente con el anillo?


El anillo peneal, de desliza en el pene, hasta llegar a su base. Allí se activa con el movimiento pélvico o se opera un botón para el accionar. Debido a que el pene presenta las venas superficiales y no las arterias, una leve presión en el pene logra una gran retención de sangre en el cuerpo venoso y lograr una mayor firmeza e incluso aumentar un poco su tamaño normal.

¿El anillo peneal soluciona la inquietud de como prolongar la eyaculación?


En el momento de la eyaculación, incrementa la sensación e intensidad del orgasmo, así como controlara la eyaculación precoz.

Existen una variación de anillos, a raíz de las ventajas antes descritas, como los anillos que se ponen en el escroto y otros en los testículos. Tu escoges que sensación vas a experimentar.

¿Cómo se coloca el anillo?

Se recomienda colocar el anillo cuando el pene está flácido aún. No estaría mal si lubricas el pene antes de colocar el anillo, para lograr que se deslice fácilmente.

Es muy importante saber escoger el tamaño apropiado. Si lo haces bien te darás cuenta de como prolongar la eyaculación, con su uso. Si escoges uno muy pequeño, cortarás mucho el fluido sanguíneo y no habrá erección y si es grande, no logrará su objetivo. Para saber cuál es el tamaño ideal, prueba con un anillo que no resbale cuando éste esté flácido y se quita fácilmente al estar erecto.

Como prolongar la eyaculación con el anillo peneal? Simplemente con el uso. Debe tener en cuenta que de todas formas no es conveniente usar el anillo más de 30 minutos y de ninguna manera, debes dormir con el puesto.

Tres ventajas en un anillo, placer y excitación en la pareja, mayor rigidez en la erección y te soluciona como prolongar la eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Prolongar La Eyaculación

2 comentarios:

  1. Excelente artículo, en mi blog explico técnmicas similares, para prolongar la eyaculacion http://comoprolongarlaeyaculacion.com un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

    ResponderEliminar